Cómo Comprar

Registrate como usuario

Completa tus datos personales y confirma tu registro. Desde la pantalla de bienvenida, podrás encontrar el botón de “Mi cuenta/Registrarse”.

Agrega productos

Buscá los productos que necesitás en nuestro catálogo y agregalos al carrito de compras. Ofrecemos un amplio surtido y más de 1000 productos, que abarcan las categorías de almacén, perfumería, limpieza, frescos y productos seleccionados de mercadería en general.

Todos los medios de Pago

Recibimos tarjetas de crédito y débito. Pagá en efectivo cuando te entreguemos tu pedido o con transferencia bancaria.

¡Recibilo Gratis!

Programá tu envió y en las próximas horas recibí tu compra en la puerta de tu casa a todo Rio Cuarto sin costo.

Zonas de Cobertura

Río Cuarto – Las Higueras – Holmberg

Horarios de Entrega

Lunes a Viernes:

9:00 a 11.00 hs / 11:00 a 13:00 hs / 13:00 a 15:00 hs. / 15:00 a 17:00 hs y de 17:00 a 19:00 hs.

Sábados: 9:00 a 11:00 hs / 11:00 a 13:00 hs.

Preguntas Frecuentes

¿Para realizar una compra debo estar registrado?

Sí, es necesario estar registrado para realizar un pedido.

¿Cómo me registro?

Desde la pantalla de bienvenida, podrás encontrar el botón de “Mi cuenta/Registrarse” en el margen superior derecho. Luego tendrás que completar los datos solicitados y ¡listo!

¿Puedo modificar mis datos personales?

Sí, los datos personales pueden modificarse desde la opción “Hola, (Nombre de Usuario)” que encontrarás dentro de “Mi Cuenta”.

¿Hay un monto mínimo de compra?

Actualmente, el monto mínimo de compra es de $2.400.-

¿Recibo alguna confirmación luego de realizar el pedido?

Sí, vas a recibir un email de confirmación una vez realizado tu pedido.

¿Cómo visualizo los productos seleccionados hasta el momento?

Podrás visualizar el importe acumulado y los productos ingresando en el carrito el cual está ubicado en el margen superior derecho.

¿Dónde puedo ver las promociones y ofertas?

Todas las promociones y ofertas del sitio podrás encontrarlas en “Ofertas”.

¿Si abandono el sitio sin confirmar el pedido pierdo los productos cargados en el carrito?

No. Todas las acciones que realices en el sitio habiendo ingresado como usuario registrado quedarán grabadas.

¿Hay un máximo de artículos por agregar en el carrito?

No, no hay un máximo de artículos por agregar en el carrito.

¿Qué necesito para recibir mi pedido?

Deberás presentar una fotocopia del DNI del titular de compra y titular de la tarjeta utilizada.

¿Cuál es el costo y tiempo del envío?

El envió no tiene costo, siempre que el pedido supere el mínimo de compra.

¿Cuáles son los horarios de entrega de los envíos a domicilio?

Las franjas horarias son de Lunes a Viernes: 9:00 a 11.00 hs / 11:00 a 13:00 hs / 13:00 a 15:00 hs. / 15:00 a 17:00 hs y de 17:00 a 19:00 hs. Sábados: 9:00 a 11:00 hs / 11:00 a 13:00 hs.

¿Me cobran los envases?

No cobramos los envases. En caso de que el cliente compre productos retornables, deberá entregar la cantidad de envases comprados con otros retornables en el momento de la entrega

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio al momento de la entrega?

Si por algún motivo no pueden concretar la entrega en el primer intento, se comunicarán telefónicamente para acordar una segunda entrega con día y horario pre-acordado.

¿Cuáles son las zonas de entrega a domicilio?

Las zonas de entrega son en todo el Gran Río Cuarto (Río Cuarto, Holmberg y Las Higueras), llegando a todos los barrios cerrados.

¿Puedo hacer un pedido y recibirlo el mismo día?

Sí, podes realizar tu pedido el mismo día mientras que lo realices con anticipación a la banda horaria que querés recibirlo en tu domicilio y tenga cupo para procesarlo.

¿Qué incluye el envío a domicilio?

La entrega de los productos incluye: El traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a: Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho. Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

¿Puedo realizar compras para entregar en mi country o barrio privado?

Sí, podés recibir tu pedido en un barrio privado, es importante que nos aclares en las observaciones el número de lote de tu casa o cualquier información que nos facilite entregarte el pedido.

¿Puedo realizar compras para otros domicilios o personas?

Podes comprar para quien vos quieras. Sólo recordá ser especifico en la dirección de entrega y en quién recibirá tu pedido.

¿Cómo pago mi pedido?

Transferencia bancaria directa. En Efectivo: “Contra reembolso”. Tarjeta Credito/Debito: “Pagar con Mercadopago”

Carrito de compra